Blog

Llevaba el pelo recogido con una cinta, lo cual le daba un aspecto serio que la hacia sentir tranquila. De vez en cuando cerraba los ojos, inspiraba el perfume de las flores silvestres que cargaban el aire y se deleitaba con el canto de los pájaros. Absorta en sus pensamientos…»

FRAGMENTO DEL LIBRO «SECRETOS BIEN GUARDADOS» de Vivi Rivero, uno de mis preferidos.

Posts

SOY ARTISTA, CREADORA CREATIVA. ¿CÓMO ME PASO AL ONLINE?

Sé que el mundo quiere conocer tu arte. Parecen amplias las palabras, pero te aseguro que allá afuera hay muchísimas personas que pagarían tus obras como artista, artesana, fotógrafa, ilustradora o freelance; si las ofrecerías por internet. Aquí te cuento sus pro y contras para que puedas analizar por dónde empezar.

Leer Más >>

MÁS NEGOCIOS CREATIVOS

Soy una convencida que los negocios creativos ayudaran aún más a las economías globales. Cuando supe que La ONU había declarado al 2021 el Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible; me interesé mucho más. Si no lo sabías, te invito a leer. Te espero dentro.

Leer Más >>

TU TALENTO CREATIVO: EL HOBBY MÁS CARO.

Cuando nacemos creativas, se nos da bien la mayoría de las habilidades manuales desde pequeñas, la creatividad es natural para nosotras en todos sus aspectos.
Ahora bien, cuando hacemos de ese talento un trabajo, nos cuesta ponernos en valor.
¿Por dónde empezamos? Te cuento mi propia experiencia en este post.

Leer Más >>

No te pierdas los nuevos posts!

Nos vemos en las redes?

Esta Web utiliza Cookies, si sigues navegando entendemos estás de acuerdo con las mismas.